Sillones que se roban todas las miradas. Local Ambientación.

Así como nos dedicamos a ambientar y transformar ambientes en únicos, también lo hacemos con los espacios de trabajo. El resultado es igual de emocionante! 

Hace un tiempo nos escribió la diseñadora Alicia Wainstain para acompañar con nuestros sillones el proyecto de su cliente, un local de indumentaria femenina (@misskabrona). Sin dudas, vino al lugar correcto. 

Sillon Angie de un cuerpo Sillon Angie de dos/tres cuerpos sillones comodos sillon para local de ropa sillon para probador

En Tienda de Banquitos nos destacamos por realizar todos nuestros modelos a medida, artesanales y personalizados. Así que luego de un par de reuniones encontramos el modelo perfecto para el lugar: el diseño Angie. Este mismo lo adaptamos a todas sus versiones, dos y tres cuerpos, un cuerpo y un puff a medida con las mismas características. 

El modelo Angie se destaca por su elegancia y finura, acompañado de un diseño vanguardista que rompe con la idea de lo simple y apuesta a las formas, como son las vainillas que lo conforman en el respaldo. Las patas de aluminio en bronce le dan el toque final. Además, de ser un hermoso diseño para acompañar está hecho con los materiales más nobles y premium para que también sea más que cómodo, entre ellos encontramos placa soft de alta densidad (para que todo conserve su forma), estructura de madera maciza y resortes en toda la base. Creeme que te duran toda la vida!

Sillon Angie de un cuerpo Sillon Angie de dos/tres cuerpos sillones comodos sillon para local de ropa sillon para probador


Por supuesto, que este diseño tenia que ser acompañado por el mejor género del mercado y del cual somos proveedores exclusivos, la pana con proceso easy clean. Si bien las manchas salen muy fácilmente con agua (acá te dejamos cómo sacar tus manchitas y no morir en el intento) tienen otros beneficios, como ser anti ácaros por tener los pelos rasurados y además los pelos de las mascotas salen al instante porque no se adhieren al género enseguida. 

No solo es importante el modelo sino también el género en el cual está tapizado y su textura, considerando el uso del diseño y su funcionalidad. Por cierto, el color elegido es Apricot que se complementa a la perfección con los toques bronce y blancos que encontramos en la paleta de colores. 
 


Te hacemos un ZOOM IN de cómodo quedó el espacio con los sillones más modernos y cómodos. 



Si queres diseñar junto a nosotros el espacio de tu sueños, hogar o local contactanos y te asesoramos: +54 9 11 6567-9514

Nos encontras en Godoy Crus 1768 | Palermo.
De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs - Sábados de 12:00 a 18:00 hs.