¿Cómo elegir la alfombra perfecta para el comedor? Acá te dejo mi CHECK LIST

¿Cómo hago para elegir la alfombra del comedor?

Qué es lo peor que te puede pasar a mi criterio? Que cuando te llega la alfombra no entran las 4 patas de la sillas generando un efecto de falta de armonia (amén de que quedan las sillas desparejas... porque NO apoyan las 4 patas en la misma superficie. 

Entonces MI CIELA, es importante que prestes MUCHA pero MUCHA atención no solo al tamaño de la mesa de comedor, sino también a las sillas y, sobre todo, a su uso.

🪑 Anota este super tip porque nos vas a amar: tu alfombra debe ser al menos 70 cm más ancha que la mesa de comedor. Si también hay sillas en la cabecera de la mesa, la alfombra también debe medir 70 cm de más .

👉🏻 Otro dato NO menor. La forma de tu alfombra, depende de la forma de la mesa. Si tu mesa es redonda, la alfombra así deberá serlo. Si fuera rectangular, lo mismo con la alfombra. Así de simple y efectivo. 

🔥 Ah! Y si tiene una tabla que genera que la misma se agrande, no te olvides que esa es la medida que tenes que considerar. 

Te dejamos acá el dibujito de la alfombra perfecta para una mesa de 2x1. 

En el próximo posteo te contamos cómo sumar un alfombra a tu habitación sin morir en el intento. 

Ahora sí... tenes dudas sobre cómo poner la alfombra en el living? Aquí te dejamos todos nuestros secretos. 

Te recomiendo nuestra alfombra 100% yute de 2x1. Aprovecha que está en stock porque vuelan! Es exclusiva de la India y es ideal para recepciones y pasillos.