Políticas Legales

1.- Elegí el producto que te interesa comprar.

2.- Mandanos un mail a hola@tiendadebanquitos.com para que te enviemos su cotización o bien envianos un Whats App +54 9 11 65679514.

3.- Una vez que decidiste qué diseños te interesan te enviaremos una Orden de Pedido con las características de tus productos (como ser color, tamaño, género, cantidades), Y TODA LA INFORMACION QUE NECESITES, SOBRE LA CALIDAD DE LOS ELEMENTOS UTILIZADOS PARA LA FABRICACION DE EXCELENCIA Y A MEDIDA. Recibida la misma, tenes 24 horas para solicitar cambios. De no ser así tomaremos como válidos los datos de la Orden de Pedido. 

4.- Si escoges abonar la orden de pedido en efectivo o transferencia, solicitamos el depósito o entrega del 50% del valor al inicio del proyecto. Si abonaras con tarjeta, te enviaremos el link de pago para que abones el 100% de la operación al comienzo. 

5.- Los diseños se hacen a medida, por lo cual entregamos en un máximo de 90 días hábiles (dependiendo del diseño solicitado). Dado que es un trabajo 100% artesanal pueden haber modificaciones mínimas en los diseños solicitados de entre 5 y 10 cms. No se aceptan devoluciones y/o reclamos por variaciones de medidas dentro de estos parámetros. Debido a las imposiciones de los entes gubernamentales, puede haber extensión en los plazos de entrega. 

6.- Una vez pasadas las 24 horas de recibida la orden de pedido, no se podrán realizar modificaciones. Dado que trabajamos a medida, no se aceptan cambios y/o devoluciones. ASIMISMO Y POR TRATARSE DE MUEBLES A MEDIDA Y/O EXCLUSIVOS, NO ES APLICABLE EL DERECHO AL ARREPENTIMIENTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL CODIGO CIVIL COMO EXCEPCION A LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

7.- Si vivis en capital entregamos en domicilio a través de un flete tercerizado. El envio es (A CARGO DEL COMPRADOR).abonado por el cliente. 

8.- Si vivis en el interior del país o GBA (consultanos porque algunas zonas llegamos con flete) deberás ELEGIR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE ACREDITADA EN PLAZA Y HABILITADA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE, A TU EXCLUSIVO RIESGO Y CARGO e informarla con un plazo superior a 48 horas antes de confirmada la entrega. Si ya se hubiera realizado alguna entrega al cliente, se toma como referencia el flete utilizado salvo que el cliente indique el cambio como mínimo 48 horas antes. ADEMAS  abonarAS un cargo por embalaje (que dependerá del tamaño del producto) y además el envio hasta el expresso (con sede en capital federal) dado que tercerizamos el servicio. Por otro lado, el costo del (LA EMPRESA DE TRANSPORTE) expresso es abonado por el cliente en el destino. Es responsabilidad del cliente averiguar con el expresso los cargos por esta transacción (Y DATOS DE LA POLIZA DE  SEGURO POR TODO RIESGO). No nos responsabilizamos por daños, roturas, demoras, pérdida o robos que puedan ocurrir durante el traslado realizado por el flete y expresso. A partir de que el producto es entregado en (SEDE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE) el flete que tercerizamos, el cliente es quien debe hacer el seguimiento y quien deberá realizar (AL TRANSPORTISTA, TODOS LOS) reclamos (PERTINENTES) si fuera necesario al transporte, único responsable por esta gestión.  Tienda de Banquitos no se responsabiliza por daños o roturas ocurridos durante el transporte que puedan afectar al producto (estructuras, géneros, patas, rellenos)  siendo exclusiva responsabilidad del transporte. 

9.- Tienda de Banquitos no se responsabiliza por el uso (INDEBIDO O NO ADECUADO) que los clientes hagan con los sillones (ADQUIRIDOS), siendo (DE SU )exclusiva responsabilidad. de los mismos.

10.- La forma de trabajo de Tienda de Banquitos es aclarada en las reuniones y/o conversaciones telefónicas siendo (DE EXCLUSIVA) responsabilidad del cliente, la aceptación de la misma al momento de efectuar la orden de pedido y posterior pago.