Proyecto Mayorista en Ushuaia

Diseñar a distancia es una experiencia y un desafío, pero en Tienda de Banquitos somos expertos y más si se trata de crear ambientaciones a la medida de tus necesidades. 

Sillon dos cuerpos sillon de un cuerpo sillon a medida sillones mayorista sillones para departamento

De la mano de Diseños del Sur llegamos a Ushuaia para decorar los tres departamentos de rental super funcionales para pasar unas vacaciones soñadas. 

En uno de los departamentos elegimos el modelo Corina, un sillón semi curvo y el modelo Angie (nuestro sillón estrella) para vestir el living del espacio. Los sillones fueron tapizados en pana con proceso easy clean, ya que por el uso de los sillones siempre es conveniente géneros de alto tránsito. 

Sillon a medida sillon de un cuerpo sillon para departamento sillon cómodo cliente mayorista sillones sofa a medida

Para el segundo proyecto, diseñamos junto a la arquitecta del estudio, Natalia Zoratto, tres departamentos con la temática de Bosque Encantado.

Las habitaciones están enmarcadas con nuestro diseño Alpes, un respaldo de cama moderno y despojado, acompañado de vainillas verticales. Ideas para darle protagonismo al ambiente.

Respaldo de cama cabezal de cama respaldo con orejas respaldo con vainillas respaldos con lineas verticales respaldo alpes

 

Para el living, elegimos el modelo Magnolia de dos/tres cuerpos a medida. Sin dudas, el sillón más cómodo del mundo! Un diseño de líneas rectas pero con el confort justo. Además, sus patas son el detalle perfecto para darle finura al sillón, hechas de aluminio macizo.

sillon de dos y tres cuerpos sillon comodo sillon para departamento chico sillon moderno de dos cuerpos


Todos nuestros modelos los hacemos a medida. Si queres ser parte de la familia de Tienda de Banquitos escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 11 6567-9514

También, podes visitarnos en Godoy Cruz 1768 Palermo de Martes a Sábados de 13 a 18 horas para crear tu proyecto junto a nosotros.