¿Plantitas de interior SI o NO?

Por @vanucalvelo para @tiendadebanquitos
🎋🍃 | Siempre que queramos tener plantitas en nuestras casas hay que tener en cuenta qué tipo de planta queremos poner y dónde queremos ponerla, por que hay plantas que necesitan determinada humedad para estar en el exterior ó Interior. 
💐 | Posiblemente si no haces la elección correcta... vas a terminar gastando una fortuna y lo peor de todo te vas a quedar sin las plantitas 🥀🥀🥀 Más allá de que acá 👇🏻👇🏻👇🏻 te voy a dejar unos #VanuTips no te olvides que es ideal consultar siempre con quien te atienda en el vivero o bien con un diseñador de interiores que puede asesorarte sobre qué plantita escoger 🙌🏻 

😲| Si elegis (como la una de las imágenes que te seleccioné en este posteo) plantas de interior con hojas grandes y de color verde oscuro , tenés que contener la tentación de regarlas mucho 💦💦💦 porque si te pasas de la 📏 podes terminar ahogándolas y NO QUEREMOS ESO!!! 
💝 | Otro #VanuTIP, no te olvides de considerar si necesita poca o mucha 🌞. Otra vez, si no tenes esta información podes terminar acabando con tu nueva amiga. 
🍀| Ya se a esta altura me vas a decir... pero @vanucalvelo entonces qué planta elijo... mira aquí mis recomendaciones (más de una es #tendencia):
🍁 costilla de adán, 
🍂 lengua de Tigre, 
🎍 Cactus 
🎋 Potus, 
🍀 Palmera de Salón 
👩🏼‍🏫| Por supuesto que hay muchas más pero creo que por hoy ha sido suficiente… no quiero marearte. 
🤔 |Puede pasar que seas una experta en plantitas de interior … así que me súper interesa saber qué plantitas funcionan súper bien en tu hogar y qué cuidados requieren que les hagas.👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
🤩| Yo siempre recomiendo a mis clientas, incluir plantas de interior. Cuando me preguntan por qué, la respuesta es más que simple… porque no solo proporcionan calma al ambiente sino que además permite decorar de manera más natural el espacio vacio que puede agregar en tu hogar 🏡 un toque relajado generando que tu casita tenga aún más vida! 
🙆‍♀| Ya sabes, si tienes alguna duda, la seguimos por Instagram en @vanucalvelo (Yo soy la de la izquierda de la última fotito y estoy posando junto a @lili_Lanzieri , dueña de @tiendadebanquitos)  



Hasta la próxima #CapsulaBYTDB
¿Estás preparada para sorprenderte con nuestra nueva línea de esquineros