Aromaterapia en interiorismo

La importancia de la aromaterapia en interiorismo

Así como los colores influyen en un espacio también los aromas; muchas veces nos pueden ayudar a darle un toque final al espacio que estemos decorando.

Es importante tener en cuenta cuáles son los aromas más adecuados para cada habitación. La elección no solo tiene que ver con nuestros gustos, sino con lo que hagamos en cada habitación. No es lo mismo la zona de trabajo, donde necesitamos concentración, que la habitación, donde lo recomendable es crear un ambiente relajante. 

Otro punto a tener en cuenta, es la época del año en la cual nos encontramos. Cuando estamos en primavera o verano apostamos a aromas más livianos, naturales, florales que nos ayuden a sentirnos para frescos y estén en sintonía con los aromas del momento. En cambio, en invierno buscamos aromas que nos hagan sentir en casa, que nos resguarden. 

De igual forma, siempre es clave sentirnos cómodos y a gusto con el aroma que elijamos. 

¿De qué forma podemos aromatizar los ambientes?

Con Velas

Las velas además de ser decorativas según su envase también aportan calidez y resultan prácticas para iluminar espacios que no reciben tanta luz. A la ora de elegir, es ideal que sean hechas a base de ceras naturales y perfumadas con aceites naturales.

Vela aromatica la bonne vie velas con esencia natural velas de cera promo velas vela decoración vela deco  Vela aromatica la bonne vie velas con esencia natural velas de cera promo velas vela decoración vela deco

 

Aceites Aromáticas 

Además de ser productos super concentrados y con el más puro de los aromas, nos traen beneficios terapéuticos. 
Considera que los aceites esenciales sean puros y de alta calidad. Estos se obtienen por arrastre de vapor en el caso de plantas o flores. 
La mejor forma de usarlo y que persista un buen tiempo el aroma en el ambiente es utilizando un humidificador aromatizador.  

Aceites naturales aceites para ambiente aceite esencial aromaterapia humidificador

Home Spray o Aromatizador de ambiente

¡Este es nuestro favorito! Es tan solo unos minutos tenes tu ambiente con aromas exquisitos. En Tienda de Banquitos trabajamos las líneas exclusivas de La Bonne Vie (@labonnevie_oficial), que tiene los aromas más naturales con las mejores combinaciones, super innovadoras y con variedad para todos los gustos.

Tip extra: los Home Spray que trabajamos son aptos para uso textil, así podes llevar tus aromas preferidos donde quieras!

Home Spray Home aromatizador Aromatizador de ambientes spray para habitacion spray con rico aroma  Aromatizador de ambientes home spray spray para living spray floral home spray rico aromatizador de ambiente verano

Home Diffuser o Difusor de Ambiente

Probablemente, ya lo hayas visto muchas veces, pero es el que nunca falla y además es ideal para sumarlo como deco para el hogar. Simplemente, lo acompañas con sus varillas y dejas que estas expulsen el aroma hacia el ambiente. Lo bueno de esto es que dejas que se consuma y tu ambiente está perfumado por mucho tiempo. Generalmente, se utiliza para espacios que necesiten estar perfumados constantemente, como por ejemplo, el baño. 

Home Diffuser Difusor de aromas Aroma con Varillas aromas para ambiente la bonne vie

Somos expertos en tu comodidad pero también en darle el toque final a tus ambientes. Nos encontras en Godoy Cruz 1768, Palermo de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y los Sábados de 12:00 a 18:00 hs. Tenemos las fragancias exclusivas de La Bonne Vie.

Vas a encontrar aromas como, rosas y vaillas, menta, cedro y sándalo, naranjo y goji, frutos blancos con magnolias, peonía y oliva y millones de combinaciones de aromas para explorar! 

¡Te esperamos!